Home   |   Contacto   |   Downloads
FaktenFacts and FiguresDonnèesDatos
solids solutions group

Datos

Volumen de negocio:
Aprox. 20 millones de euros p.a.

Capacidad de ingeniería:
Aprox. 45 ingenieros especialistas en técnicas de proceso, construcción de instalaciones y equipos, automatización y gestión de los proyectos.
Todos los puestos de ingeniería y diseño se encuentran equipados con:
Sistema CAD 3D (Solid Works)
Sistema CAD 2D (HP ME 10).

Capacidad de fabricación:
5000 m² en superficie de producción.
Peso máximo por pieza: 10 t
Tamaño máximo de piezas: silo de una pieza de 200 m³.

Actividad:
Más de 1.000 pedidos se han realizado en Europa y en Ultramar. Regularmente, un importante número de productos a granel son testados a nivel industrial en nuestra planta de ensayo. Los conocimientos adquiridos a raíz de los ensayos y de las instalaciones realizadas, nos proporcionan la seguridad necesaria para el proyecto y ejecución de nuevas instalaciones.
En base a nuestras principales competencias diferenciales: almacenamiento y descarga, transporte neumático, pesada y dosificación y automatización, disponemos de
Soluciones específicas para:
Las industrias de química, pinturas, plásticos, cauchos, productos alimenticios, bebidas, materias primas, minerales, vidrio, cerámica, esmalte, fundiciones, energía y
medioambiente.

Fabricación:
Nuestros componentes y conjuntos constructivos se fabrican principalmente en nuestros propios talleres. El alto control de calidad está asegurado de forma continuada por los frecuentes controles de calidad y funcionabilidad.
El grupo solids solutions group, desarrolla y crea su propio Software teniendo en cuenta las particularidades específicas de los proyectos y materiales para la técnica de dosificación y pesada y la técnica de transporte neumático.
Proyectamos y fabricamos sistemas de control de procesos mediante el uso de mandos PLC de alto rendimiento, ordenadores industriales y gráficos de pantallas de color (Scada) para la visualización y documentación de los procesos, así como la gestión de la información.

Calidad:
solids solutions group mantiene un sistema de aseguramiento de la calidad según DIN/ISO 9001 y siguientes.
Prestigio:
Entre la lista de nuestras referencias figuran empresas punteras en los distintos ramos de la industria fabricante y procesadora de productos a granel, como Bayer - Ciba-Geigy - Henkel – Akzo-Nobel - Telepizza - BASF - Kömmerling - Continental – Unilever - Nestlé - Coca-Cola - Martini & Rossi - Dyckerhoff – Bridgestone Firestone – Saint Gobain – Chupa Chups - Knauf - Roca - Lladro - Sumicol – Donuts - Sinterstahl o MVV Energie

Éxito y rentabilidad:
Miles de instalaciones en Europa y Ultramar, proyectadas y realizadas por nuestro Grupo
. Gracias a su eficacia, a un mantenimiento bajo y un consumo energético mínimo, conducen a una rápida amortización de la inversión.